INSTALACIONES

•El Club cuenta con modernas instalaciones y novedosos servicios. El recinto está compuesto por una estructura de hormigón, con cubierta aislante térmica acústica, para que los clientes jueguen a una temperatura optima todo el año.
•Alberga 4 pistas de cristal, moqueta azul de calidad profesional y 8 focos de 400 w por pista para conseguir una iluminación perfecta.
•iPadel Sports cuenta con una altura de 10 metros, para jugar con total comodidad y ejecutar globos sin riesgo de impactar en la cubierta.
• La visibilidad de las pistas es perfecta al tener fondo oscuro, no se nos pierde la bola de vista en los fondos, también contamos con una terraza al aire libre con total visibilidad a la pista 1.
Normas de uso de las instalaciones (PINCHA PARA VER)

.