Normas uso instalaciones

NORMAS DE USO DE LAS INSTALACIONES

Usuarios:

Tendrá la condición de usuario todo aquel que accede a la instalación deportiva, también se consideraran usuarios, los acompañantes o visitantes que permanezcan en la instalación. Todo aquel que accede en condición de usuario a la instalación deportiva está sujeto a las siguientes,

Normas:

Antes de utilizar las pistas deberá abonarse el importe de la reserva por parte de los 4 jugadores.

Los usuarios tendrán la obligación de hacer un uso adecuado y responsable de las instalaciones y de sus servicios.

El uso de la instalación se hará con la ropa y calzado adecuado para cumplir con la finalidad de la modalidad deportiva , no se permitirá el acceso a las pistas con ningún tipo de calzado ( incluidos técnicos) que pueda dañar la superficie de juego.

No se permitirá el juego sin camiseta.

Está prohibido arrojar o depositar cualquier objeto desechable fuera de las papeleras  habilitadas al respecto.

Está prohibido realizar cualquier actividad de juego en las zonas de acceso, vestíbulos, salas y vestuarios.

El acceso y permanencia a la instalación deportiva por parte de los usuarios conllevará un comportamiento adecuado en cuanto a actitud y respeto hacia el normal desarrollo de las actividades, al conjunto de la instalación y al personal que presta servicio en la instalación.

Esta prohibido la entrada de animales en las instalaciones.

Esta prohibido fumar en las instalaciones y comer en la zona de pistas.

El Club declina toda responsabilidad por accidentes que puedan sobrevenir por la práctica del juego, excepto lo incluido en el seguro de responsabilidad civil del Club.

El Club  no se hará responsable de la perdida o extravío de objetos dentro de la instalación.